Programa número 44. 

Joey Ramone en 1980 preguntó “Do you remember rock & roll radio” y Lemmy en le contestó: “Hear ‘em on the radio” en 1991.

‘La Heavy Rock & Pop’ fue la Rock & Roll High School de todos los que en los 90s ‘hateábamos’ a los teachers y al ‘principal’. Punto.
Si alguien fue responsable directo de la RamonesMania en Argentina ese fue el Ruso Verea. Si Lemmy y Joey Ramone encapsulan el rock crudo, honesto, sin prejuzgamientos y sin pelos en la lengua a nivel mundial, el Ruso Verea lo es a nivel local. Si todavía no te enteraste que @territorioruso sigue dando cátedra al aire hoy podes empezarlo a remediarlo. Punto.


Si alguien sacó las mas increíbles fotos de Motörhead y Ramones ese fue Andrés Violante. En Lomas hay una gran rockería @lemmy_rock_shop donde afuera te recibe un Lemmy gigante. Adentro @afviolante te vende su increíble libro “Ramones en Argentina”. Lo pagas, le agradeces y te vas. Punto.


Mayo 1951. Nacimiento de @joeyramoneofficial. Mayo 1990. Primer programa Heavy Rock & Pop. Mayo 1994. Único show en la historia compartido por Ramones y Motörhead. Donde? Por supuesto: Argentina! Mayo 2005. Ultima visita de Lemmy con @officialmotorhead – En el medio, antológicas visitas de Joey y de Lemmy a los estudios de La Heavy. Reporteados por el Ruso. Foteados por Andrés. Punto.


Mayo 2020. Hoy ambos, Ruso Verea & Andrés Violante juntos solo por @chicobombaradionline Referentes de referentes. Superhéroes de carne y hueso. No auspicia Marvel pero les garantizamos que será Marvelous.. Todas las historias. Todos los porqués. Todos los todos. Punto.


“El año de la peste” de Chico Bomba explota como nunca.

Un programa de esos que va a dar que hablar por mucho, MUCHO tiempo.

PUNTO FINAL.