Erinnerst du dich an Rock’n’Roll-Radio?
Ya se fue Julio y con el los interminables memes del Sr Iglesias. Ya es Agosto, y este Miércoles 4, casi como una postdata del especial de Die Toten Hosen de hace dos semanas, se viene en “El Año de la Peste” un especial hermoso: PUNK ALEMÁN.
Desde sus comienzos en el mismo 1977 hasta la actualidad, un viaje musical acerca de toda la movida del rock rebelde en el país que más convoca y produce en todo el mapa rockero europeo.
Con testimonios únicos exclusivos! No solo los propios Hosen estarán presentando en exclusiva sus canciones favoritas de su madre tierra sino con testimonios de los grupos argentinos más afectos a Alemania como Argies, Zona 84 y Pil de Pilsen/ Violadores sino con palabras de varios de los forjadores como The Razors y nombres más actuales y conocidos como Broilers. Habrá mucha música y mucha historia, desde aquellos solitarios y clandestinos punks del Berlín Oriental a la movida iniciática tanto en Hamburgo como Düsseldorf: los inicios y colegas de Die Toten Hosen como Die Ärzte, Male, Abwarts, y ZK a Die Goldenen Zitronen, Slime, nombres más underground como Richies, Public Toys o Sonic Dolls, los comienzos de algún Rammstein, grupos con nombres tan bizarros como Ramonez77, los un poco más noveles como Dritte Wahl, Die Schwarzen Schafe, Feine Sahne Fischfilet o los berlineses Beatsteaks. Und viel mehr!

Como siempre “El Año de la Peste” el más sano entretenimiento en el insano mundo en cuarentena.

CONDUCCIÓN: CHINASKY Y MARIANO ASCH.

DISEÑO: AILIÑ GOMEZ CARABALLO.

EDICION Y POSTPRODUCCION: ALEJANDRO NIEVES.

APOYAN: 

ATARAXIA AL PASO- VENNERA LUTHIERS- ABIS ALES- SALA FLORES- FILMODROMO- ESTUDIO TESA