¿Que pudieron tener en común Attaque 77, V8, la troupe del programa Brigada Cola, Sepultura, el Doctor Tangalanga, Divina Gloria, Gatos Sucios y el Teto Medina para que un mismo sello independiente se interese en editar sus discos?

¿Es cierto que el famoso compilado «Invasión 88» fue producido gracias a la venta de muebles familiares para solventar los impúdicos gastos de fabricación? 

¿Es verdad que el afamado conductor, músico y productor internacional Derek Lopez tocó la guitarra en el polémico grupo Comando Suicida? 
En esta nueva emisión de Body Bag se responderán estas y otras cuestiones más, ya que nos sumergiremos en las historias y recuerdos de Sergio «Chuchu» Fasanelli, mentor y creador del sello argentino más trillado de los ochenta y noventa: Radio Trípoli, bastión de la educación musical por excelencia de la (mal llamada) Generación X…
Como de costumbre, acompañamos la velada con lo mejor del old school punk (muchas de estas canciones fueron seleccionadas por el mismísimo Chuchu)
Los Violadores – «Para qué estoy aquí» (2′ 29»)
The Alleycats – Nothing means nothing anymore (3’ 12’’)

The Germs – “Media Blitz” (1’ 29’’)
Olho Seco – “Nada” (1’ 37’’) 
Comando Suicida – “Desaparecido” (1’ 57’’)
Cockney Rejects – “Subculture” (1’ 22’’)
Rocket From The Crypt – “Out of control” (1’ 56’’) 
The Merton Parkas – “Silent people” (3’ 10’’)
The Damned – “Black is the light” (4’ 06’’)