BODY BAG TEMPORADA 2021.

CONDUCCIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: MARCELO POCAVIDA Y MAURICIO TOMASSETTI. OPERACIÓN EN VIVO, POSTPRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA: DAMIÁN «CHINO» MORALES. ZUNILDA Y LA PIRU ES ANA AZARYAN. TADEO ES: CHINASKY. 

PROGRAMA 1.  EL NOVENO ARTE SE DESMADRA: «LOS CÓMICS MÁS EXTRAÑOS E INFAMES DEL MUNDO»

¡Hemos vuelto! 
Después de seis meses de receso ha regresado al éter Body Bag… el primero, y único, programa radial de contracultura extrema, para entretener a las víctimas del encierro pandémico
En nuestra primera emisión nos centramos en las historietas, cómics, o como gusten llamarles… ¿Batman?, ¿Wolverine?, ¿DC versus Marvel?, ¿agotadoras y aburridísimas películas de héroes en pantimedias?, ¡nada de eso!, en Body Bag vamos directo al hueso y escarbamos en la parte mas oscura del noveno arte: cómics gays, cómics nazis, parodias gráficas sexuales y clandestinas y todo lo que hayan hecho las historietas por escandalizar y romper las ataduras de lo correcto…

¡Ah! y como siempre tenemos la mejor música, esas canciones que no se escuchan en ningún otro sitio, las tenés en Body Bag y siempre acordes a la temática elegida… 

Esta vez escuchamos: Pleasure Fuckers  «Captain Igloo»

The Sensational Alex Harvey Band «Sergeant Fury» 
The Traits  «Nobody loves The Hulk»
Country Joe & The Fish «Superbird»
Los Vegetales «Vampirela»
The Fugs «Supergirl»
Mekons «Dan Dare»

Paul McCartney & Wings «Magneto and Titanium

PROGRAMA 2. HAZLO MISMO TU MISMO: «MAGNICIDIO: DE LA FANTASÍA AL ACTO»

Magnicidio: del latino magnus ‘grande’ y cidio: muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.«Te pregunto si nunca sentiste ganas de matar», cantaba Vox Dei hace varias décadas… Locos y violentos hubo siempre, pero ¿hasta donde puede llegar el hervor de la ira, la violencia y la locura del ser humano? ¿es acaso capaz de traspasar los limites de la razón para darle muerte a otra persona (o muchas) por el único fin de aplacar el fanatismo ideológico, religioso o social? En esta nueva entrega de Body Bag investigamos los casos mas resonantes de pirados que, con mayor o menor suerte, llevaron a cabo su tarea. Escuchamos las siguientes canciones:

«The Conspirators»(como cortina) de la película JFK (Oliver Stone, 1991)

Poison Idea «Calling all the ghosts» (2′ 25»)
Clutch «Abraham Lincoln» (6′ 00»)
Destroy All Monsters  «November 22 1963″ (4′ 16»)
JFA «Jodie Foster’s Army» (1′ 14»)
Zlad! – «I’m the anti Pope» (2′ 48»)
Nightmare At Hanging Rock –Timothy McVeigh» (2′ 10»)

Molly Hatchet «Fall Of The Peacemakers» (7′ 57»)

PROGRAMA 3. NO SOY DE AQUÍ, NO SOY DE ALLÁ: «AQUELLOS QUE APARECIERON, TAN MISTERIOSAMENTE COMO DESAPARECIERON» 

«Después de aquello el niño no volvió a ser visto más. Algo blanco y sutil como un espectro apareció durante un claro de luna en los últimos años ante la estupefacta mirada de su hermanito que volvía de la feria del mercado. Santiguándose, dedicó una oración por el hermano que había perdido hacía tanto y que nunca más volvió a ver» “El niño que se fue con las hadas”, Sheridan Le Fanu (1814-1873)La desaparición de personas está siempre vinculada, lamentablemente, a hechos sociales o políticos graves, más que nada en Latinoamerica y sobretodo en la reciente historia argentina. Pero, ¿que ocurre cuando los factores que llevan a una persona a esfumarse del mapa son hechos que van mas allá de la comprensión básica y que nada tienen que ver con lo político o ideológico? ¿Es acaso posible que un ser humano logre traspasar los límites del espacio tiempo para no volver jamás? Desde tiempos inmemoriales se registraron testimonios de secuestros y abducciones de personas por parte de entidades desconocidas: ángeles, duendes, hadas y hasta OVNIs serían los responsables de la desmaterialización de muchas personas a lo largo de la historia… En esta entrega de Body Bag rememoramos algunos casos clásicos de personas a las cuales se los tragó la tierra, y de otras cuyas apariciones han calado hondo en el imaginario popular: los casos de Kaspar Hauser y Oliver Thomas, el hombre pez de Liérganes, el niño de Somosierra, el caso ufológico Vidal y muchos más…

Y como siempre, les dejamos la mejor música, esa que no vas a escuchar en otro lado cuidadosa y temáticamente seleccionada para cada programa:
Nurse With Wound – «Salt Marie Celeste» (como cortina del programa)
Devo – «The 4th Dimension» (3′ 21»)
Coil – «Where are you?» (7′ 50»)
Ilegales – «Un marciano» (2′ 16»)
Dave Edmunds – «Creature from the black lagoon» (3′ 44»)
Fragmento de la película «Hombre mirando al sudeste» (Eliseo Subiela, 1986)
Santos Inocentes – «Desaparecedor» (2′ 49»)
Jorge Cafrune – «No soy de aquí, ni soy de allá» (3′ 08»)
Barry Manilow – «Bermuda triangle» (3′ 46»)

PROGRAMA 4. EL CARTERO LLAMA DOS VECES: «RECORDANDO EL BOOM DE LAS DELIRANTES Y FRAUDULENTAS VENTAS POR CORREO»

Las compras on line, los envíos de productos en el día y las aplicaciones de los celulares, que nos permiten tener todo al alcance de la mano en pocos minutos o comunicarnos inmediatamente con lejanías que hace décadas nos parecían de ciencia ficción, no son más que parte del nuevo consumismo y el impresionante avance tecnológico y comunicacional que hoy vivimos. Aunque no siempre fue así. Hasta hace unas décadas atrás, para enviar una carta – y esperar su respuesta – había que esperar muchas semanas, incluso meses. Y el tiempo (que antes duraba realmente lo que duraba y no como ahora que tan sólo un día pasa excesivamente rápido), era una maquinaria que te carcomía la paciencia. Más aún cuando alguien se anotaba en un curso de físico culturismo, magia, técnico aeronáutico o astronauta… ¿todo eso?, ¿no era demasiado? pues no: existían cursos para todo lo imaginable y casi siempre no con excelentes resultados.

Esos cursos y ventas de fetiches y baratijas por correo que uno tanto ansiaba no siempre eran muy satisfactorios o determinadamente ciertos, pero sin duda han marcado unas épocas donde la ilusión o el ensueño eran mucho más fuertes que la pobre calidad de lo que llegaba dentro de aquellos malogrados paquetes y sobres. Seguramente aquellas personas de más de cuarenta años tienen alguna historia sobre las Academias Pitman… otros más mayores aún habrán – literalmente – mordido el anzuelo con la compra de sus mascotas Sea Monkeys… o  sino ¿que jovencito travieso no habrá tirado en su escuela una inocente bombita de olor?, porque los chascos increíblemente aún siguen vendiéndose… también los amuletos y las milagrosas (y poco discretas) soluciones sexuales. El público puede haber cambiado, el chasco no. 
En esta entrega de de Body Bag no te hacemos ninguna broma pesada: todo lo que oyes y ves, es lo que es.
Y como siempre, acompañamos este chamuyo radial con la música más adecuada :
Please Mr. Postman (cortina) Guttermouth – «Mail order bride» (1′ 54»)
The Scaners – «X ray glasses on» (2′ 35»)
Dickie Goodman – «Frankenstein meets The Beatles» (2′ 35»)
Tim Curry – «Charles Atlas song» (2′ 00»)
Count Dante – «Deadliest man alive» (2′ 45»)
Sea Monkey Song (2′ 07»)
Aurora Plastic Monster – «Wasting time» (1′ 51»)
Dr. Tangalanga – «Buda» (3′ 51»)
Banda Guanajuatense «El Chasco» (3′ 02»)
Margarito Tereré – «Que se va el cartero» (1′ 36»)
Un brillante científico espacial muy metido en la magia y la invocación al gran dios Pan. Un pionero de la psiquiatría obsesionado con el sexo y la invención de maquinas para hacer llover o para extraer la mala energía sexual a las personas. Otro, comprometido con la magia vudú y el asesinato de Hitler… Pirados siempre hubo. Genios también.
¿Que ocurre cuando la genialidad científica e intelectual es superada y destruida por las extrañas obsesiones de personas con una mente, por decir poco, brillante?
A través de la historia han quedado rezagados grandes pensadores y hombres de ciencia que han sucumbido ante sus propias obsesiones y creencias. Sobre todo una, la creencia más antigua, la más misteriosa y llena de peligros: la magia.
En esta entrega de Body Bag nos subimos a un cohete vintage telekinético y exploramos la vida de algunos grandes magos tecnócratas del siglo XX.
Como siempre con el humor que nos caracteriza y la mejor música acorde. ¡Stay magick! ¡Por Babalón, que así sea!
Canciones utilizadas: Cortina: The Claypool Lennon Delirium – «Blood And Rockets» (versión instrumental) T
he Revillos – «Voodoo» (2´ 48´´)
The Flesh Eaters – «Miss Muerte» (6′ 38»)
Van Der Graaf Generator – «Necromancer» (3´ 24´´)
Lucho Barrios – «Brujería» (2′ 28»)
Unnatural Axe – «They saved Hitler’s brain (2′ 46»)
Edgar Broughton Band – «Evil was Wasa» (2´ 36´´)

PROGRAMA 6. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO: «APOGEO Y OCASO DE LOS FREAKSHOWS»

Esta temporada 2021 arrancamos nuestra sección de entrevistas con un invitado de lujo: el doctor Omar López Mato, el primer – y único – especialista «freakologo» argentino…
López Mato es un médico oftalmólogo argentino, investigador de historia y arte. Es autor de libros como «Ciudad de Ángeles: historia del Cementerio de la Recoleta», «Males de Artista», «Monstruos como nosotros», «La Patria enferma», «Artigas: un héroe de las dos orillas», «La Patria Posible», «Ciencia y Mitos en la Alemania de Hitler», entre otras muchas obras, algunas de las cuales fueron editadas en Europa. Fue columnista y colaborador del diario «La Prensa», «Todo es historia», «Perfil» y «La Nación», además de conductor radial y participante de numerosos programas televisivos… en fin, una eminencia que no podía faltar en nuestras filas… ¡lo que se dice un programa imperdible!

Además, escuchamos las siguientes canciones:

Cortina de todo el programa:
Carlos Sanchis «Músicas de circo»
Siniestro Total – «Monstruos» (4′ 17»)
Lovely Luna (Xoel López y Félix Arias) –
Chang y Eng» (2′ 51»)
El Cuarteto de Nos – «El deforme» (1′ 47»)
Los Caligaris – «El enano se va del circo» (2′ 58»)
Los Autenticos Decadentes – «El Jorobadito» (3′ 45»)
Enrique Bunbury – «Señorita hermafrodita» (4′ 16»)

PROGRAMA 7.
ROCK ALREDEDOR DEL FRANQUISMO:
«CUANDO ESPAÑA ERA YEYÈ»

En Body Bag somos confesos apasionados por todo lo ibérico.A través de nuestra infancia, adolescencia y primeras juventudes (ejem…) nos hemos sumergido en libros de ovnis, cómics y la música más garage, ruidista o gamberra que la madre patria nos ha podido brindar.España es un país que nos queda (en muchos aspectos) un poco lejos, pero nuestras conexiones y amistades con los «gaitas» nos ayudan a tender un puente para compartir con nuestros oyentes lo mejor de su historia y contracultura.
En esta emisión iremos mucho más atrás de los ’90 o la movida madrileña: nos centraremos en la Madrid más pop, donde el rock and roll ganaba las pistas de bailes y las chicas yé-yés movían sus minifaldas al ritmo del beat, para espanto de la pacatería familiar, religiosa y militar…Biquinis, sol, Fiat 600, nueva ola… en fín, diversión contra el franquismo… ¡y olé!

¡Jolines!, no olvidemos de mencionar la más cojonuda música de esta emisión:
Roland Vincent – «Laisse tomber les filles» (cortina del programa)
Julio Almedina – «España yé-yé» (1′ 54»
El Titi – «Gitano rock and roll» (2′ 19»)
Luis Aguilé – «Los iracundos» (2′ 22»)
Audio de Televisión Escolar de España -1968-1970 (1′ 19»)Hermanas Alcaide – «Sevillana Rock and Roll» (3′ 07»
Conchita Velasco – «Chica yé-yé» (2′ 21»
Discurso de navidad de Francisco Franco -1960- (1′ 02») Lola Flores y Antonio González – «Gitana yé-yé» (1′ 40») Raphael – «Todas las chicas me gustan» (2′ 00») Audio de la película «Busco tonta para fin de semana» – 1973 – (1′ 24») Antoñita Peñuela – «La Espabilá» (2′ 55») The Finders – «Monísima» (2′ 39»)

PROGRAMA 8
ESTUDIAR NO, TRABAJAR NO, SEXO, SEXO ,SEXO.

«Para hacer crecer la verga: busca lombrices, de las que hay en los huertos, debajo tierra: tómalas, sécalas, machacalas y mezclalas con aceite de azufaifo. Untate con esto la verga. frotalo bien y déjalo así durante la noche; al día siguiente lávate con agua tibia.
Otra medicina que hace crecer mucho la verga: recoge sanguijuelas y ponlas en un pote al fuego, hasta que sequen; muelelas y mezclalas con aceite.
Frotate la verga y verás cómo crecerá mucho. Igualmente frótate la verga con leche caliente de oveja; hazlo muchas veces al día.»»Speculum al joder», autor anónimo, edad media.
¿Sabia usted que el primer consolador mecánico fue creado en 1870 para curar la llamada «histeria femenina» en Inglaterra? ¿O que la libertad sexual de los griegos y los romanos fue aplastada por la castidad del cristianismo que reprimía la lívido a 200 latigazos, o en su defecto 2 días a pan y agua, pero muchas personas preferían el látigo antes que pasar hambre?El sexo nació con el hombre y se vifurcó en prácticas ilimitadas de placer y libertad, a través de los milenios y contra toda autoridad mediante. El sexo es libertad y goce.
Body Bag apela (y pela, hoy mas que nunca) a las libertades y placeres de cada oyente… es por eso que en esta cachonda entrega número 8 de la temporada 2021, nos sumergimos en la gigantesca vulva de la historia del sexo.

Con cuidados, protecciones y la mejor música acorde:

Lucien Belmond “Aire libre“ (cortina del programa)
Arizona Baby & Los Coronas “Too drunk to fuck” (3’ 39’’)
Audio de “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo…” (Woody Allen, 1972) (3’ 39’’)
Concha Valdes Miranda “Orgasmo” (3’ 10’’)
Publicidad argentina fragancia “Lluvia dorada” (1986)
Sergio Pángaro & Baccarat “Lluvia dorada” (4’ 33’’)
Pleasure and The Beast “Dr. Sex” (5’ 51’’)
Dr. Tangalanga “Sexo libertino»
Pabellón Psiquiátrico “Inmaculada” (3’ 16’’)   
The Lonely Island & Akon “I just had sex” (2’ 46’’)

PROGRAMA 9 JORGE MARIO ES WINCHESTER MARTÍN.

«VIDA Y OBRA DE UN COWBOY DE 8 mm»

Si el mas lejano oeste que has llegado es Ciudadela, no te pierdas este polvoriento viaje repleto de disparos, whisky y venganza…En esta entrega de Body Bag haremos una escapada (telefónica) a Concordia, lugar de western y hábitat de un ser más que entrañable: el odontólogo Jorge Mario, filmaker amateur de westerns, protagonista de documentales, coleccionista incansable de cine (y otros fetiches), jefe scout, tirador profesional, conductor radial y, por sobre todas las cosas, un personaje amable y adorable que no podía faltar en nuestro catálogo de personajes curiosos…

Música de Saloon:
Tema de Bonanza (cortina)
El Lado Salvaje «Caballo americano» (3′ 23»)
Audio «El Hombre del Rifle» (1958) (0′ 18»)
Tex & The Horsemen «Bordertown» (2′ 11»)
Desperadoz «Rawhide» (2′ 21»)
Tito Larriva «Alacrán y Pistolero» (3′ 33»)
The Pine Box Boys «Great Journey» (2′ 44»)


PROGRAMA 10
«RADIO TRIPOLÌ».
NACIMIENTO, APOGEO Y OCASO DEL ICÒNICO SELLO INDEPENDIENTE ARGENTINO ENTREVISTA A CHUCHU FASANELLI

¿Que pudieron tener en común Attaque 77, V8, la troupe del programa Brigada Cola, Sepultura, el Doctor Tangalanga, Divina Gloria, Gatos Sucios y el Teto Medina para que un mismo sello independiente se interese en editar sus discos?
¿Es cierto que el famoso compilado «Invasión 88» fue producido gracias a la venta de muebles familiares para solventar los impúdicos gastos de fabricación?
¿Es verdad que el afamado conductor, músico y productor internacional Derek Lopez tocó la guitarra en el polémico grupo Comando Suicida?
En esta nueva emisión de Body Bag se responderán estas y otras cuestiones más, ya que nos sumergiremos en las historias y recuerdos de Sergio «Chuchu» Fasanelli, mentor y creador del sello argentino más trillado de los ochenta y noventa: Radio Trípoli, bastión de la educación musical por excelencia de la (mal llamada) Generación X…  

Como de costumbre, acompañamos la velada con lo mejor del old school punk (muchas de estas canciones fueron seleccionadas por el mismísimo Chuchu)

Los Violadores – «Para qué estoy aquí» (2′ 29»)
The Alleycats – Nothing means nothing anymore (3’ 12’’)
The Germs – “Media Blitz” (1’ 29’’)
Olho Seco – “Nada” (1’ 37’’) 
Comando Suicida – “Desaparecido” (1’ 57’’)
Cockney Rejects – “Subculture” (1’ 22’’)
Rocket From The Crypt – “Out of control” (1’ 56’’) 
The Merton Parkas – “Silent people” (3’ 10’’) T
The Damned – “Black is the light” (4’ 06’’)

PROGRAMA 11

En esta nueva emisión de Body Bag nos aventuramos en un descenso hacia los infiernos de la marginalidad… 
La Tierra no es plana: encierra en sus entrañas miles de túneles (algunos naturales, otros artificiales) habitados por aquellas personas que nadie quiere ver: las victimas del rechazo social que han encontrado en la penumbra de las cloacas un refugio inalterable, con sus propias reglas y códigos… ¿te parece imposible?, no, no lo es.
Por debajo de la superficie, a muy pocos metros de la comodidad de tu vida y tu hogar, alguien respira, sueña y vive tanto como vos. 
Y además te facilitamos estas ideales canciones para bajar a los caños: 

The Residents – «The Moles are coming» (cortina del programa)
Radiocrimen – «En las cloacas» (4′ 33»)
Almafuerte – «De un mañana bajo tierra» (2′ 53»)
The Morlocks – «Killing Floor» (2′ 38»)
Ariel Rot – «Debajo del puente» (3′ 18»)
Jerry Lewis – «Never smile at a crocodile» (2′ 39»)
The Southlanders – «I am a mole and I live in a hole» (2′ 02»)
The Dickies – «Attack of the Mole Men» (3′ 41»)

PROGRAMA 12

Los Hombres de Negro (los de veras, no la comedia cinematográfica), los casos OVNI, los sucesos de difícil explicación, la teoría de la Tierra hueca y los libros prohibidos; son todos temas que fascinan a los conductores de Body Bag. Es por eso que cada tanto sus inquietas y oscuras almas vuelven a regodearse al aire con las mejores historias pertenecientes al Realismo Fantástico que puedan encontrar.
Pero en esta emisión del programa Araneo y Tomassetti no están solos: los acompaña la escritora Débora Goldstern, experta investigadora de los «otros mundos» en una larga charla para coleccionar… ¡atienda el oyente!

El soundtrack del misterio esta vez corre a cargo de:

Wire – «I should have know better» (cortina)
Suburban Lawns – «Flying saucer safari» (2′ 13»)
The Stranglers – «Waiting for the Men in Black» (3′ 45»)
Nina Hagen – «Flying saucers» (3′ 13» Helios Creed –
«Terra Firma Thurma» (2′ 54»)
Afrika Bambaataa – «Agartha» (3′ 35»)

PROGRAMA 13

Chambón, manyate esta postalina que te chanto: emisión número 13 de Body Bag, la yeta… por más que estés bien en la vía sintoniza la radio galena en el boliche y mientras haces el estaño, divertite con estas historias de arrabal, hampa criolla y bailongo. 

Y ya que estás, percherate una rantifusa y apurá el bailongo con estas piezas:

Tangos instrumentales (cortina del programa)
Nacha Guevara – “El Choclo” (4’ 01’’)
Daniel Melingo – “En un bondi color humo” (3’ 36’’)
Salida de Emergencia – “Chorra” (3’ 09’’)
Los Reyes del Compás – “Afanancio” (2’ 43’’)
Edmundo Rivero – «Packard» (1′ 40»)
Tango Engrampado – “Ciudad Falopa” (2’ 48’’)
Audio de “Las mujeres con cosas de guapos” (Hugo Sofovich, 1981)
José Larralde – “El Alpedero, la mina y su Alpedito” (1’ 34’’)
Bedlam – «Tango traidor» (2′ 20»)

PROGRAMA 14

Los asesinatos, las revueltas sociales, los atentados y la efervescencia juvenil son un cóctel explosivo que decanta en distintas formas artísticas, tan variables como la pintura, el cine, el graffiti, la música o la performance. 
El arte nace del escándalo y el rechazo: ¿ladrones y violadores como musas del punk rock?, si, puede sonar a algo muy lejano o ajeno en estos tiempos tan correctos que corren, pero el escándalo, la violencia y la muerte han sido la chispa que incendió la gran pira de donde nacieron las contraculturas… por debajo de la hipocresía de la sociedad corren ríos de agua mugrienta con la cual nadie se quiere manchar. 

Suena en esta edición: 

Cosey Fanni Tutti – «Time to tell» (cortina del programa)
Riverboat Gamblers – «True Crime» (2′ 40») T
The Pretenders «Precious» (3′ 34»)
Los Bombarderos – «No one is innocent» (2′ 40»)
Narciso Ibáñez Menta (0′ 11»)
Anorexia – «Rapist in the park» (2′ 30») T
The Gatecrashers – «Free Myra Hindley» (0′ 59»)
Maman Kusters – «Discipline» (4′ 05»)
Steel Tips – «Is you is» (5′ 12»)
Hubert Kah – «Pogo the clown» (3′ 30»)

PROGRAMA 15.

Abandonada a tus familia, a tus amigos y tu trabajo… Anula tu voluntad y tu conciencia. Cierra para siempre tu intuición y tus sentimientos. Otorga tu cuerpo y alma al supremo Líder, aquel que obra y piensa por vos. Aquel que te protege del mundo externo, ese mismo mundo que constantemente te repite lo equivocado que estás. Ya no tienes control sobre ti. Tus bienes y tu vida entera nos pertenecen…
En esta nueva emisión de Body Bag, cancelamos para siempre tu albedrío y te lavamos el cerebro para que nos obedezcas en todos nuestros caprichos… … como premio a tu obediencia te damos un terrible lujo: la participación exclusiva del escritor e investigador Matias Bragagnolo en una impecable entrevista sobre su experiencia en la investigación de sectas.

Y ya que estamos te escuchas unas tremendas canciones:

John Peter Robinson «The Believers» (John Schlesinger, 1987) – CORTINA –Shannon and The Clams «The Cult song» (2′ 52»)
Applewhite «Heaven’s gate» (2′ 35»)
Demonios De Tasmania «Jim Jones» (1′ 39»)
People’s Temple Choir «Something got a hold of me» (3′ 23»)
Swans «Children of God» (5′ 34»)T
The Indelicates «I am Koresh» (4′ 06»)

PROGRAMA 16

La inconsciencia, el descuido, el exceso de confianza, la irrefrenable condición del macho carente por demostrar hombría… 
La idiotez humana no tiene límite, ni edad, y está llevando al hombre hacia su propia extinción inevitable y… opus!, acabo de perder las notas que tenía listas para poder redactar este informe para la presentación de este programa… En fin, la estupidez. l
Así somos en Body Bag… estamos listos para la consagración de un premio Darwin radial… nos lo merecemos!
Mokinos Escozíos «Eres tonto» (5′ 03»)
Tiny Tim «People are strange» (2′ 20»)
Hasil Hadkins «I’m happy» (2′ 32»)
El Show del Correcaminos (0′ 59»)
Pedro Bastarrica «El hombre del carrito» (3′ 40»)
Tribunal de Las Aguas «A la mierda, cabrón, jódete» (2′ 17»)
Harry Belafonte «The Jackass song» (2′ 51»)
Robyn Adele Anderson «American Idiot» (2′ 44»)

PROGRAMA 17

«A mi alrededor, como sepulcrales centinelas guardando descuidadas tumbas, las inclinadas y decrépitas lápidas yacen medio ocultas por masas de nauseabunda maleza en descomposición. Y sobre todo, perfilándose contra el enfurecido cielo, un solemne monumento alza su austero capitel ahusado, semejando el espectral caudillo de una horda fantasmal.
El aire está enrarecido por el nocivo olor de los hongos y el hedor de la húmeda tierra mohosa, pero para mí es el aroma del Elíseo. Todo es quietud -terrorífica quietud-, con un silencio cuya intensidad promete lo solemne y lo espantoso.» «Los amados muertos», H.P. Lovecraft (1919)
En esta nueva edición de Body Bag no nos alcanzarán las bolsas para guardar tantos cadáveres… o al menos parte de ellos… les traemos muchas historias de tanatología, crimen y exhumaciones, si… arrancamos muy macabros este primer especial de Halloween, con mucha data, muchos aroma a cala y por sobre todo, mucho humor… porque de la vida nos reímos, pero con la parca nos divertimos hasta dejar de respirar…

Abre tus oídos y deleitate con estos requiem sonoros:

Camille Saint Saens «Danse macabre» (cortina del programa)
Daughters «What’s inside a girl?» (3′ 06»)
Audio de «Dracula: Dead and Loving It», (Mel Brooks, 1995)
Bolívar «Pollo» Ortiz – «Disección» (2′ 58»)
Tito Lagrimón – «Tango del necrofilico» (2′ 13»)
Super Heroines – «Embalmed love» (2′ 34»)
Mecano – «No es serio este cementerio» (4′ 37»)
Osvaldo Raffo y Maria Marta (1′ 49»)
Jaime Ley – «El enterrador» (3′ 14»)
Klaus & Kinski – «El día de los embalsamados» (4′ 19»)

PROGRAMA 18 

ESPECIAL HALLOWEN

El Horror… El Horror… ¡cómo nos gusta en Body Bag! Estamos en temporada de Halloween y los espectros y entidades salen de su letargo para celebrar esta hermosa festividad pagana, que – afortunadamente – cada vez tiene más adeptos en el Cono Sur de América…
En esta edición del programa nos dedicamos a indagar en el relato oral encapsulado, en la voz que nos acompaña siempre… ¿la voz de la conciencia?, nada de eso: nos referimos a la radio, ese artefacto que jamás pasará de moda y que sobrevive como puede a la nefasta y progresiva tecnología que nos consume cada día…Es por eso por lo que nos ponemos vintage y desempolvamos la radio galena para escuchar viejos radioteatros de miedo, suspenso y aventura… y para hablar de estos temas tenemos la visita impecable del maestro investigador en género fantástico Dario Lavia, colega y editor de la revista de cine horror “Cineficción» y los libros de oro y breviarios de Cinefanía.

Y acompañamos la velada con la más creepy old (muy old) school music…

Hallows Eve – A vintage music playlist (cortina del programa)
The Poets «Dead» (2′ 06»)
Henry Hall – Who’s afraid of the big bad wolf? (2′ 42»)
El Siniestro Doctor Mortis (1′ 17»)
Kaliman (1′ 36»)
Jerry Bryan – Vampire Daddy (1′ 51»)
Roberto Carlos «Noite do terror» (2′ 41»)
Tarzan LR4 Radio Splendid (0′ 44»)
Christine Pilzer «Dracula» (1′ 47»)
Sharkey Todd «The Horror Show» (2′ 07»)
Rey Reyes «Vampira» (4′ 14»)

PROGRAMA 19

DESCUBRIENDO Y LIBERANDO NUESTRO INSTINTO ANIMAL. 

«Teme y huye del lobo; porque, lo peor que tiene el lobo, es que puede ser peor de lo que parece»

«El lobo es carnívoro encarnado y es tan astuto como feroz»
Angela Carter («La cámara sangrienta»)
La bestialidad se anuncia en forma de aullido, en una peligrosa simbiosis donde los el Hombre y los animales se retroalimentan y complementan.
El salvajismo nos invoca desde la noche de los tiempos: lo escuchamos, pero no acudimos, por temor, incertidumbre, porque el ser humano quiere cumplir con la domesticación impuesta por la sociedad. Pero a veces, voluntariamente o no, volvemos a la boca del bosque y liberamos todos los instintos reprimidos.
En esta emisión número 19 de Body Bag repasamos algunos casos de la animalidad humana en sus múltiples facetas…
George Fenton «The company of wolves», (Neil Jordan, 1984) – cortina del programa -.
Sandro «Soy salvaje» (2′ 49»)
Intro de la serie «Manimal» (1983) (1′ 45»)
White Flag «Manimal» (2′ 07»)
Parlantes «Niño Lobo» (3′ 56»)
Pocho La Pantera «Me dicen La Pantera» (2′ 42»)
Sol Invictus «Sawney Bean» (4′ 14»)
Suzio 13 «Bestia, bestia» (1′ 31»)
Los Toreros Muertos «Soy un animal» (4′ 12»)

PROGRAMA 20

Siempre existieron vanguardias artísticas, movimientos contraculturales que desde la pintura, la música, la literatura y la moda han nutrido a las personas de nuevas formas de entender su propio entorno, definido sus propios gustos e incluso incentivado a muchos a expresarse en su campo. 
Pero hay algo que ni es tendencia ni moda y eso es el underground, que no puede comprenderse como un movimiento pensado o intencional, ya que va surgiendo naturalmente «desde abajo» y en todas partes del mundo, y ha sido más fuerte en la segunda mitad del siglo XX, sobre todo en la(s) post guerra(s) o aquellos países que, de a poco se sacudieron de encima los fantasmas de las dictaduras.
Hoy el under sigue, y jamás morirá, es por eso que en este emisión de Body Bag nos acompañan dos invitados de lujo: Osvaldo Zulo, talentosísimo músico de Rosario y sus múltiples proyectos, y desde Lanús elevará su voz el célebre Walter «Ñoqui» Lema, cantante y líder de placer, que ha vivido una larga trayectoria en el under sureño del conurbano.    
Sistema de Sonido Descontrol «Jefferson Airplane contra las Torres Gemelas», como cortina del programa
Pocavida y Los Secuestro Express «Underground» (2′ 42») del compilado «Conexión Vol 1» (Fenómeno Bond, 2021)
Víctima del Vaciamiento «I’ve seen this before» (2′ 19») del disco «Sick Creatures» (2020)
Zulo «Nunca me voy a acordar» (3′ 40») del disco «Ocho canciones en español» (2019)
Víctima del Vaciamiento «Until the last day» (1′ 32») del disco «From the Gutters» (2021)
Placer «Casual» (3′ 50»)
Placer «Locoloción» (2′ 50»)
Placer «Mismo lugar» (2′ 47»)

PROGRAMA 21

Al oyente: no te pierdas este mierdoso programa, la re calcada concha de tu puta madre mal parida por 14000 yuntas de prostitutas infectadas de sifilis por un mono travesti mal cagado de la constipación del puto ojete peludo de tu mal cogido padre adoptivo vomitado por la concha peluda de una yegua en celo…
Putear nos alivia, putear nos abre, nos desinhibe. La vorágine de exabruptos incontrolables y reprimidos nos da calma y nos libera porque, en definitiva, putear nos encanta.
En esta emisión de Body Bag nos metemos de lleno, cual poronga en tu culo, en la historia del insulto y los personajes que no permiten que la brutalidad del lenguaje se extinga…
Y como de costumbre, acompañamos la velada con la peor música del orto:
Bongwater «The power of pussy» (cortina del programa)
Asspera “Hijo de puta” (2’ 56’’)
“El arreglo”, Película de 1983 (0’ 28’’)
Motosierra “Andate a cagar” (2’ 06’’)
The Supersuckers “I say fuck” (0’ 33’’)
Dr. Tangalanga “Umbandista violenta” (3’ 57’’)
El Viejo Bizcocho “La colcha de mi hermana” (3’ 55’’)
Fad “Shit song” (1’ 33’’)
Hebe de Bonafini (0’43’’)
The Dwarves “Motherfucker” (1’ 22’’)
Porco “Puto mandril” (2’ 17’’)
Gatos Sucios «sobre tus tetas» (2′ 27»)
Hank Williams III “Punch, fight, fuck” (4’ 38’’)

PROGRAMA 22. 
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS
SUPLICIOS, TORTURAS Y BLASFEMIAS EN LAS RELIGIONES

Las religiones, cualquiera que se elija, están manchadas de sangre, violencia, persecución, fanatismo y odio.
El cristianismo, ejemplo máximo de la occidentalización de la fe, comenzó siendo una secta perseguida y sacrificada por el imperio romano para convertirse en el arma de dominio feudal, mano derecha y principal exponente de la inquisición. Lo mismo el protestantismo en siglos posteriores, o el judaísmo con los cristianos y conversos. Hoy Europa da cuenta que aquellas Guerras Santas, que comenzaron en el medioevo, parecerían aún no haber terminado y han mutado en una espiral de violencia con el fanatismo musulman como principal exponente…
Como sea, en Body Bag no nos importa dar cátedra de historia (para eso está wikipedia) sino, cagarnos en cristo, en el diablo y en todas tus creencias, pues somos nuestros propios dioses, impíos por naturaleza, por lo que que te llenaremos el éter de injurias con mucha data, mucha infamia, y de paso bailaremos con la cruz y las monjas hasta el amanecer con este soundtrack blasfemo:

Música oscura, Réquiem 1 VVAA (cortina del programa)
Fangoria “Quiero ser santa” (3’ 52’’)
Inquisición (Paul Naschy, 1976) (1’ 49’’)
Christian Death «Church of no return» (3′ 43»)
Willy Toledo “Seguiré cagándome en dios” (1’ 09’’)
M.C.D “Me cago en dios” (1’ 43’’)
Gore Gore Gays “Baila Jesucristo” (2’ 47’’)
Padre Lombardero “Al cielo quiero ir” (2’ 53’’)
Current 93 “Happy birthday pigface Christus” (3′ 42’’)
Brujería “Padre nuestro” (2’ 19’’)
Los Violadores “Gracias a dios” (1’ 55’’)

PROGRAMA 23
ESPECIAL DE NAVIDAD. PLAN ELVIS FROM OUTER SPACE
INVITADO: MARIO IRISARRI (ELVIS X MARIO AND THE TC BAIRES BAND)

Elvis, The King of rock and roll
El Rey que cambió para siempre a la música pop y a la cultura en general.
Elvis, el gigante de Memphis, que vivía rodeado de lujos, mujeres, pastillas y una profunda y poco conocida búsqueda espiritual y esotérica.
El Rey, el tipo obsesionado con las artes marciales, en las cuales era un excelente discípulo.
Elvis, el consagrado artista que veía ovnis.
Elvis, el gastronomico obseso (y obeso) que fue capaz de viajar muchos kilometros en avión sólo para comerse un sandwich.
Elvis, el fugado, que vive en el oeste bonaerense.
¿Que el Rey está muerto?
Pues que viva el Rey
En este especial de Body Bag re visitamos la vida de uno de los artistas más indiscutibles del rock y la música en general, un tipo que entregó su salúd y su vida a la música y sus fans… un hombre en el fondo muy solitario que sin dudas ha sido – y es – el más imitado en el mundo.
Es por eso que nos damos el inmenso lujo de tener a un impersonator telúrico de Elvis: el músico Mario Irisarri, que no solo nos contará su vida como imitador (muy personal y particular por cierto) del Rey, sino que además se anima a cantarnos unas canciones en vivo! y todo esto mientras nos deleitamos con un sándwich extra large de plátano, mantequilla de maní y tocino.
Love me tender!!!

Fever (Instrumental)
El Vez «Feliz Navidad» (2′ 31»)
Los Gatos Zombies «Elvis del espacio exterior» (2′ 40»)
Living Colour «Elvis is dead» (3′ 50»)
Candy Caramelo «Elvis está vivo» (2′ 58»)
Graduate «Elvis should play ska» (3′ 13»)
Reverend Elvis & The Undead Syncopators «Darkworld» (4′ 00»)

PROGRAMA 24 
BAGMUSIC FOR BODY BAG PEOPLE
SAQUEAMOS LA DISCOTECA DE JELLO BIAFRA